Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Cursos: CAPACITACIÓN GENERAL

Cursos

ID Curso Organizado por
489 "Desafíos nacionales en la toma de decisiones gerenciales con el apoyo de los Informes del Programa Estado de la Nación"II Edición Dirección General de Servicio Civil
481 “Fortalecimiento de la Probidad en la Función Pública" Dirección General de Servicio Civil
480 “Tendencias Globales de Organización y Personas para el 2019: Liderando la empresa social: Reinvención con un enfoque humano
468 1ERA JORNADA VIRTUAL DE ÉTICA
256 Analicemos el proceso plan presupuesto: Mi responsabilidad con la equidad, I edición.
419 Bases de Derecho Administrativo y Empleo Público
226 Clasificación arancelaria, II edición CIFH
416 Clima Organizacional
87 Comunicación efectiva y servicio al usuario CIFH
93 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y SERVICIO AL USUARIO, II EDICIÓN
133 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y SERVICIO AL USUARIO, III EDICIÓN CIFH
134 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y SERVICIO AL USUARIO, IV EDICIÓN CIFH
454 Curso de Estadísticas de la Deuda del Sector Público
469 Curso Etiqueta y Protocolo: su aporte para la gestión organizacional
505 Curso Virtual Administración de Archivos de Oficina
496 De Líderes Tradicionales a Líderes Digitales
428 Derechos Humanos y Servicio Público, I edición
493 Derechos Humanos y Servicio Público, III Edición
495 Desarrolla el líder que hay en ti Dirección General de Servicio Civil mediante el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADES)
498 El poder de la oratoria, herramientas para hablar en público CECADES
336 El Sistema del Servicio y la Comunicación Efectiva, II Edición CIFH
494 Estado Abierto: Innovando la Función Pública" II Edición Dirección General de Servicio Civil mediante el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADES)
57 ESTATUTO DE SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO
234 ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA I PARTE, 3ra EDICIÓN
194 ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA I PARTE, II EDICIÓN
246 ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II PARTE, 3ra EDICIÓN
243 Etiqueta y Protocolo Corporativo IV Edición
478 Formador de Facilitadores de Mesas Redondas para la Transformación
466 Formadores virtual prueba
201 Foro: "Análisis de la normativa que procura la rotación de las labores entre quienes realizan funciones afines." CIFH
145 FORO: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN HACENDARIA
229 Fundamentos de Contabilidad con Base en Normas Internacionales de Información Financiera, Primera Edición CIFH
487 Herramientas de la Mejora Regulatoria en Costa Rica
184 INDUCCIÓN A LA NORMATIVA APLICABLE EN EL RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL
499 Innovar o Morir - 24 de setiembre Dirección General de Servicio Civil
94 INTELIGENCIA EMOCIONAL, II EDICIÓN
126 INTELIGENCIA EMOCIONAL, III EDICIÓN
185 Inteligencia Emocional, V Edición
485 Manejo del Perfil Profesor del Campus Virtual Hacendario
302 Métodos y Técnicas de Investigación II Edición CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN HACENDARIA
367 MINISTERIO DE HACIENDA, XI EDICIÓN CIFH
389 MINISTERIO DE HACIENDA, XII EDICIÓN CIFH
483 Módulo 0
55 Módulo 0, Manejo de Herramientas. CIFH
300 Notificaciones Administrativas, I Edición CIFH
424 Notificaciones, I Edición
442 Nueva Reforma Procesal Laboral
85 PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
458 Presentación del Informe del Estado de la Nación CIFH
148 PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, I EDICIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN HACENDARIA
65 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE FORMADORES II Centro de Investigación y Formación Hacendaria
248 Programa de Formación de Agentes de Desarrollo Organizacional CIFH
217 Proyecto CIFH, Escuela Ingeniería Industrial UCR
462 Realidad Nacional desde la perspectiva de los Informes del Estado de la Nación DGSC-CECADES
247 RED DE EXPERTOS EN CONTROL INTERNO DE LA DGI
304 RED DE EXPERTOS EN CONTROL INTERNO DGABCA
70 RED DE EXPERTOS FORMADORES DEL MINISTERIO DE HACIENDA CIFH
244 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA III EDICIÓN
356 Redacción y Ortografía, IV Edición
457 Registro para funcionarios del Ministerio de Hacienda
477 Sensibilización en la Seguridad de la Información
413 Servicio al cliente - INA
440 Servicio al Cliente, I edición Presencial CIFH
472 Taller ¿Cómo liderar en un mundo incierto? Centro de Investigación y Formación Hacendaria y la Dirección General de Servicio Civil
446 Taller de Factura Electrónica, grupo 1
447 Taller de Factura Electrónica, grupo 2
450 Taller de Factura Electrónica, grupo 3
451 Taller de Factura Electrónica, grupo 4
258 Taller de implementación de las NICSP, para el Sector Cultura CIFH
303 Taller de Implementación y Actualización de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Ambiente y Energía 2013 -2014 CIFH
467 Taller Discriminación y Racismo
464 Taller Innovar o Morir DGSC
482 Taller Innovar o Morir, Dirección General de Servicio Civil
465 Taller Innovar o Morir, II edición DGSC