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Servicio al Cliente, I edición Presencial

Servicio al Cliente, I edición Presencial

Organizado por:
CIFH
Objetivos:

Objetivo general:

Al finalizar el curso, los participantes fortalecerán sus capacidades como servidores públicos del Ministerio de Hacienda, al brindar un servicio de alta calidad que satisfaga las necesidades y deseos de los clientes, mediante la actitud positiva personal.


Programa:

Contenido del Curso:

  • Calidad

  • Valores

  • Emprendedurismo

  • Sostenibilidad Ambiental

  • Equidad De Genero

  • Empleabilidad

  • Principios del Servicio a la Clientela

    • Elementos que integran el Servicio a la Clientela

    • Factores que deterioran el Servicio a la Clientela

    • Habilidades Personales y Sociales

    • Solución de Conflictos con Personas Clientes Internos y Externos

    • Construcción de Estrategias de Calidad en el Servicio a la Clientela

    • Fidelización de la Clientela, según gustos y Preferencias de los mismos.

    • Orden

    • Trabajo en Equipo

    • Liderazgo

    • Inteligencia Emocional

    • Responsabilidad

    • Amabilidad

    • Tolerancia

    • Perseverancia

    • Ética