Política de Privacidad

Este sitio se rige conforme a lo siguiente: condiciones y políticas de privacidad, del Centro de Investigación y Formación Hacendaria del Ministerio de Hacienda:

 

Condiciones y reglamentos.

 

  • Conozco y acepto la normativa que regula los eventos de capacitación para el Régimen de Servicio Civil y específicamente para el Ministerio de Hacienda en lo referente a los derechos y obligaciones establecidas en la materia.

 

  • Conozco y acepto las disposiciones relacionadas con la asistencia y la evaluación de los programas de capacitación.

 

Reglamento Autónomo de servicios del Ministerio de Hacienda- Actualizado 15 May- 2006.

 

Para ver texto completo en (Internet):

http://www.hacienda.go.cr/centro/datos/Reglamentos%20de%20ley/Reglamento%20Autonomo%20de%20servicios%20del%20M%20iniosterio%20de%20Hacienda-%20Actualizado%2015%20May-%202006).doc

 

REGLAMENTO DEL ESTATUTO DE SERVICIO CIVIL.

 

Para ver texto completo en (Internet):

http://www.hacienda.go.cr/centro/datos/Reglamentos%20de%20ley/REGLAMENTO%20DEL%20ESTATUTO%20DE%20SERVICIO%20CIVIL.doc

 

 


Políticas De Privacidad

 

La política de privacidad del Campus Virtual Hacendario se basa en:

 

  • Solicitarle exclusivamente los datos personales estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios y mantener una adecuada comunicación entre el Campus y el Usuario.

 

  • Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, apellidos, domicilio, correo electrónico, número telefónico, nombre y correo del jefe inmediato. Es decir, se trata de datos privados, para contactar exclusivamente, por temas relacionados con el Campus Virtual Hacendario.